Skip to main content
FERIARTE 2019, el placer de lo exclusivo
06June

FERIARTE 2019, el placer de lo exclusivo

Madrid volverá a convertirse en el epicentro del arte y las antigüedades con la celebración de una nueva edición de FERIARTE. Del 16 al 24 de noviembre el pabellón 4 de IFEMA reunirá miles de piezas exclusivas con más de 100 años, además de obras de arte contemporáneo, propuestas por 80 anticuarios y galerías de arte. La calidad de los contenidos será el mejor reclamo para atraer a coleccionistas, profesionales, decoradores e interioristas y amantes del arte y las antigüedades.

Decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Hay para todos los gustos; desde mobiliario y artes decorativas de Alta Época, pasando por el estilo Luis XVI, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, hasta piezas de arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental.

Además, a todo ello se sumará la oferta de las galerías de arte, con pintura y escultura contemporánea de artistas de reconocido prestigio. Obras de Miquel Barceló, Rafael Canogar, Joan Miró, Antoni Tàpies, Salvador Dalí, Manolo Valdés, Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, o Menchu Gal y Darío de Regoyos.

Los visitantes, tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, podrán realizar interesantes compras; obras maestras, objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.

Asimismo, y como complemento al espacio expositivo, FERIARTE 2019 desarrollará un programa de actividades que ofrecerá a los visitantes interesantes contenidos sobre el mercado del arte impartidos por profesionales en la materia.

FERIARTE, que celebra en esta ocasión su 43ª edición, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.

Organizada por IFEMA, la Feria de Arte y Antigüedades se celebra del 16 al 24 de noviembre en el pabellón 4 de IFEMA en un horario de 11.30 a 20.30h.