Skip to main content
Abierta convocatoria al Premio Mardel Artes Visuales
25July

Abierta convocatoria al Premio Mardel Artes Visuales

Mardel presenta la VII edición de su Premio Artes Visuales, cuyo objetivo es ayudar a promocionar el arte contemporáneo, trazar nuevas trayectorias artísticas y brindar apoyo y estímulo para creadores.

La convocatoria está abierta para artistas españoles o residentes en España que podrán presentar una sola obra a concurso que no haya sido premiada anteriormente. Se concederá un premio de 6.000 euros y tres accésits.

Hasta el 31 de julio de 2019 (inclusive), se enviará una fotografía en formato digital para la pre selección de las obras. Las fotografías se enviarán junto con un dossier fotográfico en formato PDF de otras obras (entre 3 y 5) de su propia producción. Tras esto, a partir del 9 de septiembre se comunicará los artistas seleccionados y se realizará una exposición en el Centre del Carme Cultura Contemporània, València, que será inaugurada el 25 de octubre de 2019.

El jurado compuesto por: Imma Prieto, comisaria independiente, investigadora y crítica de arte, Marisol Salanova, comisaria independiente y crítica de arte y José Luis Pérez Pont, director gerente del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Descargue las bases aquí

mardel | ESPACIO PARA EL ARTE
Avd. de Ifach 14 -Edif.Central- 1ºA, 
03710 Calpe-Alicante
www.mardel.es