Skip to main content
Punta Cana: paraíso para el descanso y la relajación
11November
Artículos

Punta Cana: paraíso para el descanso y la relajación

Con una de las costas de arena blanca más extensas del Caribe – 48 kilómetros (30 millas) – y palmas que alcanzan el cielo, Punta Cana es el paraíso del descanso y la relajación. Aquí, donde el mar Caribe se encuentra con el océano Atlántico, desde el extremo norte en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y los hoteles boutique brindan todo tipo de comodidades frente a la playa. Punta Cana tiene mucho que ofrecer para todo tipo de viajero, incluyendo romance para parejas y actividades para toda la familia. Con algunos de los mejores campos de golf, spas y sitios para pesca deportiva del país, Punta Cana lo tiene todo.

 

paisaje de dominicana

 

• Váyase de pesca:

Con una de las costas y arrecifes de coral más largos del Caribe, pescar en Punta Cana es una actividad muy popular. Ya sea pesca en aguas profundas, con mosca o en laguna, hay sitios para todo tipo de pescadores. República Dominicana también organiza torneos internacionales para principiantes y profesionales durante todo el año.

 

Hoyo Azul

 

• Busque su próxima aventura:

Ideal para aquellos que buscan aventura sin tener que desplazarse muy lejos, Bávaro Adventure Park ofrece actividades sostenibles y respetuosas con la naturaleza como zipline o tirolesa, escaladas en jardín, circuitos de Segway, paintball, bungee, simuladores de vuelo y una pista para bicicletas de montaña.

Scape Park es un paraíso que todas las familias pueden explorar, ya sea nadando en el cenote turquesa Hoyo Azul, paseando por los jardines mientras aprenden sobre orquídeas, volando sobre las copas de los árboles en zipline, montando a caballo o conduciendo buggies a través de la naturaleza.

 

paisaje de república dominicana

 

• Practique golf:

Recientemente nombrado uno de los mejores resorts de golf del Caribe, Punta Espada Golf Club es el primero de los dos campos exclusivos de Jack Nicklaus en el país. La obra de arte de 18 hoyos cuenta con algunas de las mejores vistas del mar Caribe.

 

pareja paseando por una playa de dominicana

 

En portada: Punta Espada. Golf Course

Le puede interesar: Puerto Plata establece el estándar para los viajes de aventura