Skip to main content
Premios Excelencias Cuba 2019: la cultura como bandera
30January

Premios Excelencias Cuba 2019: la cultura como bandera

La entrega de los Premios Excelencias Cuba 2019 es noticia, otra vez. La atención se concentra ahora en la lista de nominados donde están incluidos intérpretes, grupos artísticos, bailarines, críticos, centros culturales… todos con un intenso trabajo a favor de la cultura cubana; defendiendo siempre su valor.

Quienes aspiran al Premio Excelencias Cuba 2019 en el apartado de Arte por Excelencias, poseen una admirable trayectoria. Entre ellos, la guitarrista, intérprete y compositora Liuba María Hevia, mujer de enorme sensibilidad con más de treinta años de carrera; el querido Juan Padrón, Premio Nacional de Cine (2008), director del famoso filme “Vampiros en La Habana” y creador del dibujo animado Elpidio Valdés. El cantautor, poeta y conductor de televisión, Amaury Pérez Vidal es otro de los artistas por los que se podrá votar en esta edición de los Premios Excelencias Cuba 2019, y el listado incluye a investigadores como Luciano Castillo, el grupo Buena Fe y el Festival Internacional de Cine de Gibara…

También está nominado desde el álbum “Con todo respeto Haila canta a Armando Manzanero”, la última producción que la cubanita realizó con el distinguido autor de “Somos novios” hasta el Conjunto Folclórico Nacional de Cuba.

Los Premios Excelencias Cuba 2019 se entregarán el venidero 12 de febrero en la capital cubana, a las 8 y 30 de la noche en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional. Será, como de costumbre, otra gala de lujo con una representación de nuestros mejores artistas.

Las votaciones están abiertas hasta este 9 de febrero y para participar en ellas puede hacerlo desde aquí.

Siga todo lo que acontecerá a través de las etiquetas:  

#PremiosExcelenciasCuba
#ExcelenciasVerde
#Habana500

Más información: 

www.premios.excelencias.com 

www.excelenciascuba.com

www.caribbeannewsdigital.com

www.excelenciasgourmet.com

www.revistasexcelencias.com

Le puede interesar: 

La XV edición de los Premios Excelencias ya tiene sus ganadores

Premios Excelencias Cuba: con mirada larga