Skip to main content
PArC 2020 vestirá de arte a Lima
13February

PArC 2020 vestirá de arte a Lima

Los organizadores de la feria de arte contemporáneo Perú Arte Contemporáneo, PArC, ya anuncian su octava edición. PArC 2020 se celebrará en la ciudad de Lima, Perú del 22 al 26 de abril del presente año en la emblemática Casa Prado ubicada en el céntrico distrito de Miraflores.

En esta nueva edición PArC 2020 contará con la participación de 40 galerías de gran trayectoria local e internacional en la Sección General. Además, se anuncian dos importantes secciones: Solo Project curada por Florencia Battiti y la sección Next, zona que hace foco en la producción más contemporánea y joven de la región a cargo de la curadora Florencia Portocarrero donde se propone la visualización de seis galerías emergentes con relevancia dentro de la escena contemporánea.

El programa del auditorio estará a cargo de Miguel López, en una plataforma internacional para la conversación y el debate sobre las cambiantes dinámicas de la producción artística, curatorial y de investigación de arte, editorial y sobre las formas de coleccionismo en América Latina en los últimos años.

PArC 2020 activará todos los movimientos culturales de la ciudad de Lima dando a conocer la importante labor de los principales museos en el desarrollo de la cultura, expondrá los proyectos de las instituciones privadas que impulsan el arte en el Perú, así como el rol fundamental que juegan las galerías locales y los coleccionistas peruanos por llevar el arte contemporáneo a ser reconocido en el mundo.

Queremos ofrecerle una experiencia única, por eso lo invitamos a participar de nuestro “Programa de Coleccionistas” creado especialmente para usted y donde podrá conocer la escena cultural peruana, asistiendo a estudios de artistas, cocktails y cenas en importantes colecciones privadas, Gallery Day, talleres de artistas, visitas guiadas en los principales museos y mucha gastronomía típica del Perú.