Skip to main content
En Lima "Todos Somos Teatro"
03March

En Lima "Todos Somos Teatro"

Desde hoy y hasta el 15 de marzo, el Festival de Artes Escénicas de Lima - FAE Lima- inunda las salas teatrales de esa ciudad peruana en un programa que prevé la presencia de obras nacionales e internacionales provenientes de Francia, Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, España e Italia. 

De igual forma, se ofrecerán cinco talleres en el espacio de Mercado FAE Lima y se realizará un showcase de artes en movimiento de tres obras peruanas. Asimismo, se han programado tres mesas de diálogo con temas en torno al teatro, además de películas relacionadas con las artes escénicas y que serán presentadas por el Centro Cultural de España en Lima y la Municipalidad de Lima. A todas estas actividades se sumarán conciertos en la explanada del Gran Teatro Nacional, el Centro Cultural de España en Lima y la Plazuela de las Artes.

El FAE Lima 2020, se desarrolla bajo la dirección artística de Vanessa Vizcarra y reúne más de diez salas de teatro, además de los espacios de las instituciones asociadas. 

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima) nació hace cuatro años con el objetivo de potenciar los espacios para la construcción de nuevos imaginarios escénicos en la ciudad y de acercarlos al público local. Además pretende también conectar a los creadores peruanos con los mercados escénicos internacionales y promover así su internacionalización.