Skip to main content
SACO9: sus nuevas fechas
23March

SACO9: sus nuevas fechas

SACO9, Festival de Arte Contemporáneo en el Desierto de Atacama, anuncia que posterga todas sus actividades públicas, residencias y talleres planificados para los próximos meses, reagendando sus fechas de realización para el segundo semestre de 2020.

Asumiendo los plazos más realistas, sus organizadores han decidido que el circuito expositivo museo sin museo sea inaugurado el 25 de septiembre, extendiéndose hasta el 13 de noviembre en diferentes puntos de Antofagasta y San Pedro de Atacama, mientras que la exposición internacional Ahora o nunca será inaugurada el 15 de octubre para finalizar el 19 de noviembre de 2020.

Todas las acciones planificadas en la región, escuela sin escuela, residencias, talleres, charlas, paneles y conversatorios también han sido postergados para el segundo semestre de este año, en fechas que pronto se darán a conocer.

Según se ha sabido en comunicado de prensa, SACO agradece el compromiso y voluntad que han manifestado los espacios expositivos asociados, científicos, presentadores, colaboradores, instituciones culturales, artistas, curadores y jurado invitado, los que han accedido a esta nueva calendarización manteniendo su compromiso con el Festival. de igual forma hace explícita su solidaridad con los afectados por esta terrible enfermedad. 

 

cartel de Saco 9