Skip to main content
B-MARKET, una feria de arte independiente y exposición colectiva
29October

B-MARKET, una feria de arte independiente y exposición colectiva

Con el objetivo de apoyar a artistas locales, visibilizando las innovadoras propuestas creativas que salieron del periodo de cuarentena se ha creado B-MARKET, una feria que facilitará la venta de obra (tanto seriada como original) directamente del artista. Además, B-Market contará con otras actividades, destacando la inauguración de una exposición colectiva en la Galería B-Murals, además de un programa de charlas, talleres, speakers corner y conciertos.

Este proyecto cultural invita a creadores de artes plásticas (muralistas, ilustradores, writers, pintores, diseñadores, editores independientes, estudios de serigrafía, risografía u otros vinculados a la edición y reproducción de obra artística, en soporte de papel, lienzo o cualquier otro formato) a participar en lo que será una feria de arte independiente y exposición colectiva en B-Murals (Nau Bostik, Barcelona).

El acceso al recinto de la Nau Bostik y a B-Murals por parte del público es gratuito. Los artistas o colectivos interesados pueden participar en una de las líneas de la convocatoria o en las dos: feria, exposición o ambas. Además, desde la organización se atenderán propuestas de actividad que lleguen por parte de los participantes (p.e. realización de un mural).

 

b murals evento

 

La feria tendrá la duración de 3 días: viernes 13 de noviembre de 17h a 22h., sábado 14 de noviembre de 11h a 22h y domingo 15 de noviembre de 11h a 19h.

La exposición colectiva tendrá una duración de 1 mes, desde su inauguración el día 13 de noviembre. Estará abierta en horario intensivo extraordinario durante los 3 días de feria y, una vez concluida la feria, quedará abierta dentro del horario normal de la galería B-Murals (miércoles a sábado, de 10h a 19h).

Bases de la convocatoria

Feria: formulario de inscripción

Expo: formulario de inscripción