Skip to main content
Premios Excelencias 2020: Tu proyecto merece reconocimiento
26November

Premios Excelencias 2020: Tu proyecto merece reconocimiento

Como cada año, desde 2005, el Grupo Excelencias abre su convocatoria a los Premios Excelencias con el objetivo de fomentar la excelsitud en todos los ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese ámbito, sino también en la gastronomía, la cultura, o la sostenibilidad.

En esta ocasión, anunciamos dos novedades: la celebración de los Premios Excelencias de manera virtual, y la inserción de una nueva categoría - Premio Excelencias Turísticas Mención Bienestar, junto a los ya tradicionales Premios Excelencias Turísticas, Premios Excelencias Gourmet y Premio Espíritu de Excelencia.

Se mantienen además los tres Premios honrando a queridos colegas que nos han dejado: “Premio Silvia Zorzanello”, “Premio Ramón Álvarez” y “Premio Nicolás Muela” y las menciones Azul y Verde a los Premios Excelencias Turísticas, para galardonar proyectos comprometidos con la sostenibilidad de los entornos acuáticos y terrestres.

Los invitamos a presentar sus candidaturas, -porque los proyectos llevados a cabo o planteados durante este durísimo 2020 se merecen un enorme reconocimiento- y ser parte de su entrega el miércoles 27 de enero de 2021.

¿Deseas presentar tu candidatura? Accede a este enlace

Más información: 

www.premios.excelencias.com | premiosexcelencias@excelencias.com 

www.caribbeannewsdigital.com | www.excelenciasgourmet.com | 

www.revistasexcelencias.com

#PremiosExcelencias

#ExcelenciasVerde

#ExcelenciasAzul

Le puede interesar: XV Premios Excelencias se entregarán en FITUR