Skip to main content
En 2021 tendremos Salón de Arte Moderno
01January

En 2021 tendremos Salón de Arte Moderno

SAM: Un espacio para disfrutar del buen arte y el intercambio

El Salón de Arte Moderno (SAM) ya se prepara para abrir sus puertas a los amantes del arte. Entre el 19 y el 28 de febrero de 2021, Madrid acogerá a la feria en su emblemática sede de la calle Velázquez 12.

Vea además: SAM: nace una nueva feria en Madrid

Los organizadores del Salón de Arte Moderno  seleccionarán cuidadosamente y reunirán a 15 galerías que mostrarán valiosas piezas pertenecientes a los grandes maestros del s.XX ligados a las Vanguardias y el Arte Moderno.

Esta tercera edición del Salón de Arte Moderno  propone una experiencia distinta respecto a otras ferias, porque prima el deleite de los sentidos y un ambiente distendido entre visitantes y galeristas en el que poder comentar las obras.

Jorge Alcolea, director de la feria, afirma que: "este año, más que nunca, SAM quiere acercarnos al arte que tanto nos ha acompañado durante los meses de confinamiento a través de más de 300 obras que estarán presentes en la feria. Los coleccionistas y galeristas desean que celebremos una nueva edición y poder disfrutar, por tercer año consecutivo, de exquisitas piezas que bien podrían estar en un museo". Y prosigue: "Es nuestra responsabilidad realizar cambios en esta edición para que nuestros visitantes realicen un recorrido seguro, por ello hemos reducido el aforo a más del 50% y será necesaria la cita previa".

SAM - SALÓN DE ARTE MODERNO

Del viernes 19 al domingo 28 de febrero de 2021

Calle Velázquez, 12. Madrid

#SAM2021