Skip to main content
Oportunidad para curadores
03February

Oportunidad para curadores

Primera edición de un concurso que te acerca a la Colección AMALITA.

El concurso Nuevos Curadores está dirigido a estudiantes, artistas, críticos, curadores e investigadores, mayores de 18 años. Los que se presenten deben ser argentinos o extranjeros con residencia en la Argentina por un periodo no menor a dos años.

Convocado por la Asociación Argentina de Críticos de Arte y Colección Amalita, esta primera edición del concurso Nuevos Curadores estará dedicada a propuestas de curaduría que trabajen con un artista del acervo de la Colección AMALITA en relación con un artista contemporáneo invitado.

Según sus organizadores, para el ganador del primer galardón se otorgará un premio de $50.000 y la realización de la exposición. El artista seleccionado en el proyecto recibirá honorarios por $30.000.

Para el proceso de inscripción en el concurso Nuevos Curadores debe tener en cuenta que la recepción de las propuestas se realizará entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021. No se admitirán los proyectos enviados con posterioridad a las 00hs del 1 de abril de 202.

Para obtener más detalles consulte: http://www.coleccionfortabat.org.ar/ConcursoAACA.html