Skip to main content
ARCO: 40 años en 40 voces
17February

ARCO: 40 años en 40 voces

ARCO propone Double Exposure, una serie de podcast para recordar las experiencias del pasado y proyectar nuevas ideas hacia el futuro.

En el año de la celebración de las 4 décadas de ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de España, muchas son las iniciativas que surgen.

Vea además: Recorridos Fotográficos por ARCO

Una de ellas es Double Exposure definido como el proyecto sonoro de ARCO que recorre los 40 años de la feria a través de conversaciones con algunos de sus protagonistas. Una serie de podcast para recordar las experiencias del pasado y proyectar nuevas ideas hacia el futuro.

El archivo sonoro, que se irá construyendo a lo largo de los meses, se convertirá en historia de la feria contada desde la subjetividad de múltiples voces, acercándonos a momentos, recuerdos, ideas y proyectos.

¿Quiénes participan?

Una iniciativa dirigida por Martí Manen (Index Foundation, Estocolmo), que arranca con las conversaciones con Hans Ulrich Obrist, director artístico, The Serpentine Gallery; Manuel Segade, director, CA2M; Estrella de Diego, ensayista y catedrática UCM; Miguel A. López, co-director y comisario jefe, TEOR/éTica; José I. Roca, director artístico, FLORA ars+natura; Rosa Martínez, crítica y comisaria; Chus Martínez, directora, Institute of Art at the FHNW Academy of Art and Design, Basilea y Rafa Doctor, comisario independiente y escritor.

Le puede interesar: ARCO 2021 será en verano