Skip to main content
San Remo Music Awards ya tiene finalistas
31August

San Remo Music Awards ya tiene finalistas

San Remo Music Awards, un evento de interpretación en la Isla de la Música

Según fuentes oficiales, ya se conocen los artistas que resultaron preseleccionados para participar en el San Remo Music Awards de La Habana. El evento, que se realiza en la Mayor de las Antillas por vez primera, invitó a los interesados a enviar audiovisuales en los que demostraran sus capacidades interpretativas.

Vea además: ¡Convocatoria abierta! San Remo Music Awards invita

A sólo unos meses de que se conociera la convocatoria, los organizadores del San Remo Music Awards dan fe del interés de más de setecientos aspirantes. No obstante, según las bases del concurso, solo dieciséis artistas pueden pasar a la fase final del certamen.

Tras un arduo trabajo de selección el jurado integrado por figuras del panorama musical cubano tan prestigiosas como Israel Rojas, Yoel Martínez, Emilia Morales, Leo Vera, Jessie Suárez, David Álvarez, Ernesto Blanco, Laritza Bacallao y Tania Pantoja determinó los finalistas.

En conferencia de prensa, efectuada con el auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, se dieron a conocer los nombres de los afortunados. Ellos son: Ana Mariam, Anibal Ramos, Alejandro Padrón, Arlenys Rodríguez, Ary Rodríguez, Camila Daniela, Dailys Álvarez Zumeta, Diana Enrique Olivero, Dúo Iris, Evelyn (NyEvel), Gisselle Lage, Rocío de Jesús González Castañeda, Rosalia Gómez Hasty, Saed Mohamed, Yaran Cruz y Yulaisy Miranda.

A estos artistas, muchos aficionados y otros profesionales, los destacó la calidad de sus interpretaciones, la proyección escénica y el apego a las bases del concurso. Sólo queda esperar al mes de abril entre los días del 5 y 10, nueva fecha asignada al San Remo Music Awards.

¡Las buenas vibras para los participantes!

 

 

Le puede interesar: 

San Remo Music Award por primera vez en Cuba

Festival San Remo Music Awards, ahora también en Cuba