Skip to main content
Art Basel regresa a Basilea y Arte por Excelencias con ella
23September

Art Basel regresa a Basilea y Arte por Excelencias con ella

Art Basel Suiza exhibe un programa general que no parece haber sufrido con la pandemia.

Más de 270 galerías estarán en esta nueva edición de Art Basel Suiza que por fin ha regresado a la presencialidad.

Vea además: "OVR: 20c" de Art Basel: galerías, artistas y participantes destacados

Gracias a esta convocatoria de la que es quizás la más importante feria de arte contemporáneo a nivel global, estarán representados una treintena de países.

Artistas emergentes y otros consagrados –no es extraño tropezar por ejemplo con un Picasso-, estarán en la cita que tiene a Basilea como escenario.

A partir de este viernes 24 y hasta el domingo 26 de septiembre, se mantienen las secciones habituales de la feria entre las que está la dedicada a la exhibición de revistas especializadas en arte

 

Arte por Excelencias en Art Basel Suiza 2021

 

Arte por Excelencias no renuncia a su espacio en Art Basel

Ya circulan en la bellísima Suiza ejemplares de Arte por Excelencias. Como ya es costumbre, el Grupo Excelencias garantiza la presencia de nuestro medio en las ferias de arte contemporáneo más importante del mundo. Ahora es el turno de la europea Art Basel, a la que acompañamos siempre con nuestros ejemplares más recientes.

Desde nuestras páginas, instituciones, artistas, obras que merecen un espacio entre lo que más vale y brilla del arte contemporáneo mundial.

Seguimos entonces orgullosos de facilitar el acceso a esa cultura de Iberoamérica que nos distingue, de colocarla al alcance de los miles de visitantes que recorren esa conocida feria.

Le puede interesar: 

¿Qué trae Art Basel Miami Beach en 2020?

Aninat Galería Art Basel OVR: Miami Beach 2020