Skip to main content
Design Week Marbella se despide hasta 2022
04October

Design Week Marbella se despide hasta 2022

Design Week Marbella entre novedosas y sorprendentes propuestas

A sólo unas horas de que Design Week Marbella cierre sus puertas hasta septiembre de 2022, ya se reporta como un verdadero éxito de visitantes y marcas enroladas en esta primera edición de un evento que promete.

Vea además: Design Week Marbella ya tiene ganadores

Durante una semana, Marbella se tornó en capital del interiorismo, la arquitectura, el arte, la artesanía y la decoración. Según sus organizadores, por el Palacio de Congresos pasaron cerca de 10.000 visitantes, tanto profesionales como particulares, que descubrieron en primicia lo último en el mundo del diseño de una manera sorprendente y única.

Los creadores también se aunaron en torno a Design Week Marbella. Se reportó la presencia de 426 empresas y firmas de primer nivel, tanto locales como nacionales e internacionales. Además se incorporaron 60 profesionales de renombre, entre interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas y decoradores, que crearon 102 propuestas únicas, en exclusiva para Design Week Marbella.

En el programa del evento, es válido reconocer además la celebración de 20 charlas y conferencias divulgativas, con temáticas de actualidad. De igual manera, se vivieron numerosas experiencias de arte y artesanía en vivo, con impactantes demostraciones de reconocidos artistas y creaciones exclusivas para esta feria.

Esperemos entonces el regreso de esta expo-festival en la que se priorizan propuestas exclusivas y novedosas que sirven de punto de encuentro para la creatividad, la innovación, el talento y la vanguardia en el apasionante mundo del interiorismo y la arquitectura.

Le puede interesar: 

Design Week Marbella invita a una experiencia única

Design Week Marbella, una cita imprescindible