Skip to main content
Seduce Omar Montes a los mil asistentes de Desalia en Punta Cana
03June

Seduce Omar Montes a los mil asistentes de Desalia en Punta Cana

Desalia 2022, que está dando de qué hablar desde el pasado 28 de mayo, ha llevado a República Dominicana música y mucha alegría. El evento, en una de sus ediciones de mayor duración, ha logrado el maridaje entre el arte, el sol, la playa, las fiestas temáticas y mucho más, en diferentes ubicaciones de la isla.

Organizado por Ron Barceló, Desalia, se inspira en el mundo de los deseos y se ha consolidado como uno de los eventos musicales más seguido por redes sociales. En él se celebra la filosofía 'Vive Ahora', disfrutar y celebrar cada instante de la vida.

Y precisamente en su jornada de este 2 de junio regaló uno de los momentos más deseados: la Noche Desalia. Los más de mil asistentes a este 15 aniversario vibraron al ritmo de Omar Montes y muchos otros artistas internacionales. El madrileño, que ha viajado hasta Punta Cana, se hizo dueño del escenario para celebrar esta gran noche en la que todos los invitados lucieron vestidos de color blanco, y consiguió seducir al público con sus grandes éxitos como "Alocao" y "Solo", que fusionan flamenco y música urbana.

El espectáculo incluyó además las actuaciones de grandes referentes internacionales del Electro Dance como Quintino, DJ Nano y BJones, la única mujer española que pinchará este año en el escenario de Tomorrowland. El público bailó entregado al ritmo de sus sesiones, aunque también tuvieron tiempo para otros sonidos, como los traídos por DJ Barce o el demobow de la mano del dominicano Chimbala, que con su temazo "Loco", enloqueció a los asistentes.

En esta ocasión, Desalia ha contado con el mayor cartel que ha tenido hasta la fecha, con más de 25 artistas de diferentes estilos musicales. Otros grandes nombres del panorama musical internacional han actuado en estos días como parte de la nómina del evento, entre ellos Henry Méndez, RVFV y Lennis Rodríguez.

El gran cartel de Desalia se ha completado con los influencers Luc Loren, Michenlo e Isaac Corrales; y los Dj Albert González, Alvama Ice, Bueri, Carmen de la Fuente, Innmir, Ivan Delamo, Juan Paparazzi, Juan Valiente, Pedraza, Sergi Ales y Xune.

Los invitados del momento para la experiencia del año

Un evento de estas dimensiones merecía unos invitados VIP a la altura. Dentro de los más de 1.000 asistentes a Desalia, una centena de ellos han sido VIPs. Actores y actrices de la talla de Yon González, Elena Rivera, Ricardo Gómez, Belén Écija y Begoña Vargas han viajado hasta República Dominica y no se han querido perder esta celebración, asistiendo de riguroso blanco a una noche llena de conciertos y diversión. Tampoco han faltado rostros conocidos como la ex -triunfita Natalia o los protagonistas de la serie 'Toy Boy', Jesús Mosquera y José de la Torre.

Conocidos influencers también han viajado hasta Punta Cana para vivir intensamente Desalia, como Dulceida, Paula Gonu, Christian Casas, Luc Loren, Lalachus, Ale Agulló  o los chicos de 'Yo Interneto'. Todos ellos han celebrado el 'Vive Ahora' y han compartido en Redes Sociales todos los detalles del evento con el hashtag #Desalia2022. Por último, Marina García, Jesús Sánchez y Gonzalo Montoya han vuelto al país dominicano unos meses después de sus apariciones en el programa de televisión "La isla de las tentaciones".