Skip to main content
Pinta bien el Festival B-SIDE
16June

Pinta bien el Festival B-SIDE

La decimoséptima edición del Festival B-SIDE promete. Con un cartel muy llamativo se anuncia el evento que ya tiene las confirmaciones de Dorian, La Casa Azul y Carlos Sadness. Mucho y buen pop para recibir septiembre con muchas ganas, porque como es tradicional se convierte en un auténtico fin de semana musical de despedida al verano.

Organizado por las empresas Crash Music y Wild Punk, la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y como sponsor principal, Estrella de Levante, B-SIDE se celebrará del 9 al 11 de septiembre con sede principal en el nuevo recinto de eventos Remo de Molina de Segura (Murcia) situado en la calle Piña, nº 1, Poligono El Tapiado.

Lo precederá la habitual Fiesta de Bienvenida (Pre B-Side) que será gratuita y con las actuaciones de Ladilla Rusa, Daiana Alice y Me & The Reptiles.

 

Cartel del Festival B-SIDE

 

Para el fin de semana el cartel más esperado. Entre las actuaciones más grandes las de la banda de pop indie electrónico Dorian embarcados en su gira Ritual, uno de los artistas nacionales con más proyección en Latinoamérica y con más de dos millones de escuchas mensuales, Carlos Sadness, el bubblegum de La Casa Azul, el power rock del trío más gamberro Sexy Zebras, el electro-pop queer de la chilena Javiera Mena, el particular cinema de Ciudad Jara y la sesión siempre especial de Don Fluor.

Pero el programa del festival va más allá de los mejores directos nacionales y es que B-SIDE apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B-Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas.

El B-SIDE TAPAS vendrá aderezado con las actuaciones de Ada Moon, Bosco, Carlos Dechari, Cutre, El Kamarote, Lücky Dückes, Martina Efedra, Mccroskey, Sedo Dj y Secret Show.

Por último, el BABY B-SIDE contará con el espectáculo especial de Niños de la Isla (BY BOSCO)

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com