Skip to main content
Gran Feria comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Santiago
13August
Noticias

Gran Feria comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Santiago

La Filial Santiago del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) realiza una Gran Feria Comercial Cultural desde el 13 hasta el 22 de agosto, dedicada a esa ciudad, en ocasión del aniversario 500 de la fundación de la otrora villa santiaguera.

 

La celebración, organizada por el FCBC, tendrá el auspicio, además, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), Artex, el Centro Provincial del Libro, la filial de la Casa de las Américas, Confecciones Quitrín, centros y consejos de Cultura, la Dirección de Deportes, y de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución.

 

La Feria será inaugurada este 13 de agosto a las 10:00 horas en “El Espiral” o Palacio de la Artesanía, ubicado en la populosa calle Enramadas, entre Padre Pico y Gallo, al lado del antiguo Teatro Oriente.

 

Los organizadores adelantaron que para colocar el festejo a la altura de las celebraciones por el aniversario 500 de la villa santiaguera, tomará parte lo más representativo de la artesanía local y del resto del país.

 

Habrá, además, competencias deportivo-recreativas, presentaciones artísticas, venta de lo mejor de la literatura cubana y universal, ofertas gastronómicas, y diversas atracciones más.

 

Cada día, hasta el 22 de agosto, la gran feria del FCBC funcionará desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

 

(Con información del diario Granma)

 

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com