Skip to main content
The Rolling Stones ya está en Cuba para concierto gratuito
25March
Noticias

The Rolling Stones ya está en Cuba para concierto gratuito

La Habana.- La banda británica The Rolling Stones ya está en Cuba, donde aterrizaron hoy en la víspera de su esperado concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, al que se proyecta asistan más de 400 mil personas.

 

A su llegada al aeropuerto José Martí de la capital cubana, el carismático vocalista Mick Jagger dijo que la actuación de mañana aparecerá como una de las memorables de la gira Olé Tour, pues será la primera en este país. Todo el grupo está muy contento por estar en Cuba, anunció a la prensa.

 

En las afueras del aeropuerto, no pocos siguieron el aterrizaje del inconfundible jet de la mítica banda, con el famoso logo de la gran boca mostrando la irreverente lengua.

 

Según dijo a Prensa Latina el publicista de esa alineación, Bernard Doherty, la presentación de los Rolling en Cuba fue idea de toda la banda, la cual comenzaron a gestionar hace más de seis meses.

 

El show de este viernes será  gratuito para locales y extranjeros, y tendrá unas dos horas de duración. El Coro Entrevoces será la única agrupación cubana que los acompañará en el escenario.

 

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba: quieren dar un gran espectáculo aquí antes que cualquier otra banda, aseguró su productor Dale Skjerseth.

 

Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana, ellos siempre ofrecen algo diferente: en La Habana cantarán sus clásicos temas de siempre, pero puede haber sorpresas, apuntó.

 

A lo mejor, especuló, hasta rompen el récord de la playa Copacabana en Río de Janeiro, concierto al que asistieron medio millón de personas.

 

Con el espectáculo en La Habana, The Rolling Stones cierra su gira latinoamericana Olé Tour.

 

 

Fuente: PL

Fotos Yander Zamora/ Cubarte