Skip to main content
Espacio de las Artes celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés con grabados al 25% de su precio
14May
Noticias

Espacio de las Artes celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés con grabados al 25% de su precio

Madrid.- El Espacio de las Artes de Castellana celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés con una iniciativa que acerca aún más la cultura al gran público. Los amantes del arte están de enhorabuena. Durante los próximos 75 días, la galería ofrecerá una selección de los 75 mejores grabados con un 75% de descuento.

 

El Espacio de las Artes ha hecho una selección de obras de autores como Miró, Tàpies, Canogar, Arroyo, Gordillo, Úrculo, Saura, Carlos Franco, Matta, Lootz, Criado, Urzay, Guinovart, Teixidor o Castillo, artistas de fondo de la galería, y hace una exposición asumiendo el 75% del valor de la obra.

 

Los aficionados al arte contemporáneo podrán tener en su casa un grabado de su autor favorito a un precio excepcional.

 

Esta acción se ha organizado para celebrar el 75 aniversario de El Corte Inglés y forma parte de las diversas iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para conmemorar el cumpleaños del Grupo.

 

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana surge como punto de encuentro para artistas, coleccionistas y aficionados al arte. Con esta perspectiva se organizan exposiciones temporales, en las que figuran tanto autores consagrados como otros artistas nóveles que destacan por su talento.

 

Esta iniciativa representa la vinculación que tiene El Corte Inglés desde sus comienzos con el mundo de la cultura y el arte, apoyando eventos, organizando exposiciones, concediendo becas y patrocinando diversas actividades de índole cultural.