Skip to main content
En Museu del Disseny: TAPAS. Spanish Design for Food
07March
Noticias

En Museu del Disseny: TAPAS. Spanish Design for Food

¿Cuál es el papel que el diseño ha jugado en relación a la comida y la gastronomía en España?

 


A través de 250 objetos divididos en tres ámbitos: Cocina, Mesa, Comida te invitamos a descubrir cómo el diseño, la tradición, la gastronomía, la ciencia, la vanguardia, el arte y la innovación han ayudado a resolver el hábito de la alimentación.

 


Producida por Acción Cultural Española (AC/E) y comisariada por Juli Capella, la exposición TAPAS. Spanish Design for Food  llega el 8 de marzo al Museu del Disseny de Barcelona después de haber recorrido 16 ciudades de todo el mundo como Tokio, Miami, Washington, Seúl, Toronto o Madrid, entre otras.

 


La muestra contará con un amplio programa de actividades paralelas que incluye, entre otras, un ciclo de DIÁLOGOS entre reconocidos chefs y diseñadores, como los tándems creativos formados por Ferran Adrià y Luki Huber, Jordi Roca y Andreu Carulla o Javier Bonet y Martí Guixé; una MESA REDONDA sobre las soluciones que se están llevando a cabo desde el diseño para el aprovechamiento de los alimentos; TALLERES e itinerarios para público familiar; o CONFERENCIAS y encuentros profesionales.

 



La exposición se podrá visitar de forma gratuita entre el 9 de marzo al 21 de mayo de 2017.