Skip to main content
Cocteles en el Hotel Nacional de Cuba, una experiencia para no olvidar
11May
Artículos

Cocteles en el Hotel Nacional de Cuba, una experiencia para no olvidar

Por Maite López / Fotos. Fernando Medina 

Con casi nueve décadas de fundado, el Hotel Nacional de Cuba se erige como un emblema de distinción, lujo y buen gusto en el corazón de La Habana. Esta instalación del grupo hotelero Gran Caribe guarda en su interior fragmentos invaluables de historia, cultura y cubanía.

La posición privilegiada que ocupa, así como la historia de todas las personalidades que lo han visitado, hacen de este hotel un sitio de visita obligada.

Celebridades de diversos ámbitos como Winston Churchill, primer ministro británico, los artistas Frank Sinatra, Ava Gardner, Johnny Weismuller, María Félix, Jorge Negrete, Marlon Brandon, Robert Redford, Michael Keaton, Danny Glober, Robert de Niro; directores de cine Steven Spielberg, Oliver Stone, Francis Ford Coppola, Roman Polanski; y hasta científicos como el descubridor de la penicilina Alexander Flemming, lo han seleccionado para sus estancias en Cuba.

Dentro de tanto encanto resaltan dos joyas del panorama de bares de Cuba: el Bar Vista al Golfo o Salón de la Fama y el Bar Rosa Náutica.

 

Hotel Nacional de Cuba

 

El primero guarda con celo las imágenes de sus más distinguidos visitantes y honra al máximo el espíritu de La Habana de los años 50, con el glamour de su decoración.

Este espacio brinda la posibilidad de beber un trago y experimentar la magia del hotel y también viajar en el tiempo.

En cambio Rosa Náutica, ubicado en los jardines del establecimiento, brinda una vista única hacia el malecón habanero y el litoral costero de la ciudad envidiable.

En este balcón del Caribe disfrutar de un atardecer con un coctel y la mejor de las compañías resulta una experiencia indescriptible.

Dentro de un paseo para descubrir gemas en La Habana, el Hotel Nacional de Cuba resulta una pieza indispensable en el mapa.

 

Hotel Nacional de Cuba

 

Hotel Nacional de Cuba

 

Hotel Nacional de Cuba

 

Siga las informaciones sobre #capitalcocteleriahavana en Excelencias Gourmet 
#excelencias20
#lahabana
#cocktails
#coctel