Skip to main content
La familia EGREM se une para apoyar a damnificados
30January
Noticias

La familia EGREM se une para apoyar a damnificados

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba, EGREM, ha lanzado una campaña en apoyo a las personas que sufrieron daños como consecuencia del tornado que azotó a La Habana en la noche del domingo 27 de enero. 

Según se ha conocido a través de las redes sociales, esta empresa cubana perteneciente al Ministerio de Cultura de la Isla, se encuentra convocando a los artistas de su prestigioso catálogo a que se unan en una colecta. Las ayudas, que pueden ser tanto de alimentos como objetos o dinero podrán ser entregadas en la oficina central de esta institución ubicada en calle 3ra. entre 10 y 12 en Miramar. La recepción de donativos se podrá realizar hasta el 1ro. de febrero.

Muchos son los artistas que ante el llamado han respondido haciendo gala de la solidaridad que caracteriza a los cubanos y proponen vías para que esta también pueda ser efectiva desde el exterior. 

 

 

Por su parte, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, también se ha unido a la iniciativa de artistas visuales que se han movilizado para recoger donativos y organizar acciones en apoyo a sus coterráneos.  

 

Ilustración sobre tornado en la Habana y solidaridad

 

#SomosCuba #SomosHabana #Noestánsolosmigente #Solidaridad #FamiliaEGREM