Skip to main content
KOYAC y la Fundación ARCO favorecen el coleccionismo
16April
Noticias

KOYAC y la Fundación ARCO favorecen el coleccionismo

Una vez más, KOYAC pone a la venta obras de las galerías participantes en ARCO 2019 por debajo de los 2.019€. 
 
Con el objetivo común de fomentar arte contemporáneo y coleccionismo, KOYAC y la Fundación ARCO se asocian en esta tercera edición de la iniciativa #mecomprounaobra, por primera vez vinculada a ARCOlisboa.  
 
Así, se ha invitado a las galerías participantes en la próxima edición de ARCOlisboa a que pongan a disposición del público aquellas obras que se encuentren por debajo de los 2.019€ netos mediante una selección especial que se publicará en www.koyac.net del 17 de abril al 15 de mayo. De este modo, se busca atraer a nuevos públicos al coleccionismo de arte, y demostrar que las galerías también disponen de arte de calidad a precios asequibles.  
 
Durante un mes estarán a disposición del público más de 50 obras procedentes de 27 galerías, de artistas de la talla de Ernesto Neto, José Pedro Croft, Nelson Leirner, Antonio Ballester Moreno, Waltercio Caldas, Marilá Dardot o Ignasi Aballí.  
 
El acotado rango de precios, así como las facilidades ofrecidas tales como la posibilidad de pagar a plazos, hacen de esta iniciativa una ideal puerta de entrada al coleccionismo.