Skip to main content
Marbella Design 2019, ¡hasta la próxima!
19July

Marbella Design 2019, ¡hasta la próxima!

La edición MARBELLA DESIGN 2019 ha concluido con la tan ansiada entrega de Premios Marbella Design. Estos galardones reconocen el trabajo, la creatividad y la labor de los expositores e interioristas de cada edición y ponen en valor los espacios más destacados de la exposición en cinco categorías diferentes. Este año, los premiados han sido los siguientes:

* Premio al diseño con tendencia más innovadora -- Para:

Estás en plano – by Cuca García Lorente & Antonio Muñoz Von Furstenberg con impresión de uno de nuestros patrocinadores Clorofila Digital e iluminación de GLC Iluminación

* Premio al mejor diseño y mejor ejecución de proyecto -- Para:

Coral Beach – by Ramos y Cobos Ebanistería con diseño de Viteri / Lapeña, con Bardera tapicería, Oliva Iluminación y  alfombra Rahmati, Consta Jardín Viveros y Unique Shop by Roberto Silvosa

* Premio al espacio más creativo -- Para:

Violet Bliss – by Nayra Iglesias de In Out Studio en colaboración con Hisbalit, Orac Decor y Villeroy & Boch

* Premio al talento -- Para:

Espacio Saisho y Fipro– by Deseesedesign

* Premio a la excelencia profesional -- Para:

Eterno verano – de Villeroy & Boch con diseño Erico Navazo, en colaboración con SICIS

El jurado encargado de decidir sobre quiénes han recaído este año los Premios Marbella Design han sido los expertos que han participado en las Jornadas Design for Life: Teresa Sapey, arquitecto y diseñadora; Marisa Santamaría, analista de tendencias internacionales de diseño; Gala Fernández, diseñadora y Héctor Ruiz Velázquez, arquitecto y diseñador. La directora de las jornadas ha sido un año más Paloma Gómez Marín, en colaboración con Manuel Díaz Cebrián, director artístico de Marbella Design.

De igaul manera, todas las firmas y empresas que han participado en esta edición de MARBELLA DESIGN tendrán presencia en "Marbella Design Magazine 2019" que se editará y publicará en los próximos meses. Los organizadores avisan que las empresas interesadas aún están a tiempo de solicitar su presencia. 

Le puede interesar: MARBELLA DESIGN: un espacio innovador con un exclusivo proyecto

En portada: Zona terraza patrocinada por Renson en colaboración con Kettal, Prodema y Bikssen