Skip to main content
Hybrid Festival apuesta por el arte joven
08August
Noticias

Hybrid Festival apuesta por el arte joven

La tercera edición de la convocatoria ofrecerá la oportunidad a 11 jóvenes artistas de formar parte de una exposición colectiva durante Hybrid Festival.

La muestra tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, un hotel ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en Madrid. Petit Palace otorgará un premio de 1000€ y un solo project en Hybrid Art Fair 2020 a uno de los artistas de la exposición.

El o la artista será seleccionado por un jurado de profesionales del arte compuesto por Carlos Aires, uno de los artistas españoles con más proyección internacional en el mercado del arte, Cristina Anglada y Gema Melgar, comisarias profesionales y fundadoras de la organización This is Jackalope, dedicada a la creación, producción y difusión de las prácticas artísticas contemporáneas; así como la coleccionista y representante de Petit Palace, Candela Álvarez de Soldevilla.

Artistas seleccionados

Alba Milán

Nieves de la Fuente

Cristina Gamón

Jorge Gallardo Febles

Alejandro Ontiveros Robles

Laura F. Izuzquiza

Natalia Escudero López

Gil Gijón

Raquel Algaba

Lía Ateca

Geray Mena

En portada: Detalle de Retrato 2, Proyecto Sombras del Pasado, Gil Gijón, (polvo y látex acrílico sobre cristal, 32 x 26 cm, 2017)