Skip to main content
Discografía Egrem en el verano
20August
Artículos

Discografía Egrem en el verano

La Egrem vive su verano 2019 en todo el país con una intensa programación que incluye presentaciones discográficas de importantes exponentes de la música cubana actual.

El CD Kiki canta a Garay deviene homenaje de Kiki Corona a Sindo Garay, uno de los paradigmas de nuestra música cubana. De igual forma, en otra dimensión más cercana a la descarga musical, será presentado en este periodo estival Feeling con cajón, del versátil productor Emilio Vega.

La trova, interpretada por importantes exponentes del género en nuestro país, estará representada por Vuelta atrás, de Alter Ego, representante de la región central del país, y Mi guitarra sigue sonando, del joven Erick Méndez.

Como una significativa acción de la campaña por los treinta años de la fundación del grupo Las Canelas debe resultar la presentación de A lo canela.

El CD A romper el coco es otra de las propuestas. Alexander Abreu, Mayito Rivera y Alain Pérez reverencian desde la contemporaneidad a una tradición de la cual se sienten herederos.

Un muy interesante proyecto, Premio Cubadisco 2019, es La Aragón y Michel Herrera, que será puesta a la consideración del público en el transcurso de estos meses.

El Pabellón Cuba, como parte de la programación de la Egrem en la Feria Arte en La Rampa, será testigo de la presentación del CD Más allá del límite, de Jessee Suárez.

Un CD y DVD dedicado al aniversario 500 de La Habana es otra de las novedades que tiene la Egrem para este verano, como contribución a las celebraciones del magno acontecimiento.