Skip to main content
Alquimia artística en la Galería Nuno Sacramento
18November
Noticias

Alquimia artística en la Galería Nuno Sacramento

La Galería de Arte Contemporáneo Nuno Sacramento inauguró, este sábado, la exposición Alquimia, de las artistas visuales cubanas Lianet Martínez y Nana Del Riego. La muestra de fotografía promete sorprender al público por el poder de las imágenes presentadas por las creadoras.

Fue en el contexto de la 13ª Bienal de Arte de La Habana, celebrada en abril de este año, "que en las docenas y docenas de exposiciones colaterales que la acompañan, en una pequeña galería, la galería de Arte Sano", los curadores de arte Nuno y José Sacramento asistieron a la inauguración de una exposición colectiva de jóvenes artistas cubanos.

"Entre todos los presentes, nos impresionaron las obras de dos jóvenes artistas", enfatizan, en relación con el trabajo de Lianet Martínez y Nana Del Riego.

Vea también: Bienal de La Habana: una muestra grande y diversa

Recientemente graduadas en Artes Visuales, por el Instituto Superior de Arte, ISA, una de las instituciones más prestigiosas del mundo en la formación de la educación artística en sus más variadas disciplinas, las dos artistas ahora se presentan al público en la región de Aveiro desde la galería en Ílhavo.

 

En portada:  José Sacramento, Nana del Riego,  Lianet Martínez y Nuno Sacramento durante la inauguración 

Le puede interesar: Los Hierofantes de Lauzán llegan a Portugal