Skip to main content
Se buscan artistas para Galería de Mulafest
26November

Se buscan artistas para Galería de Mulafest

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, organizado por IFEMA, celebrará su novena edición entre el 17 y el 19 de abril de 2020 en IFEMA- Feria de Madrid.  Desde el pasado año, MULAFEST adelanta sus fechas, convirtiéndose así en el preludio de los festivales que se celebrarán en Madrid en 2020. En esta edición, el festival acogerá nuevos contenidos, abriéndose a un espectro de público más amplio que en años anteriores, mostrando aquellas tendencias urbanas y musicales que se están abriendo paso en diferentes ciudades de todo el mundo.    

La creación y la participación serán de nuevo protagonistas en una nueva edición del festival. Por este motivo, la organización ya ha puesto en marcha un concurso abierto en el que se buscan a los artistas que conformarán la Galería de Mulafest. Los seleccionados ejecutarán sus proyectos durante los dos primeros días del festival bajo la atenta mirada de los asistentes, en unos contenedores marítimos creados ex profeso para la ocasión.  

En total se elegirán 8 proyectos de 8 artistas diferentes para trabajar en estos enormes lienzos urbanos que serán, sin duda, uno de los mayores atractivos del área de arte del festival. Entre todos ellos se seleccionará además un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1.000€.  

Se buscan ilustradores y artistas de todas las disciplinas (con o sin formación reglada) que promuevan en su proyecto la técnica o el fomento del arte urbano en la sociedad actual. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 23 de marzo de 2020.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: 

http://www.mulafest.com/concurso-nacional-de-arte/