Skip to main content
A las puertas la primera edición de "Biennale Wynwood"
13May

A las puertas la primera edición de "Biennale Wynwood"

Un nuevo evento se encuentra a la vista. Se trata de la primera edición de "Biennale Wynwood", pensada como una exhibición de arte de alto nivel que se realizará cada dos años como respuesta a la necesidad de enriquecer, enaltecer y enmarcar la diversidad artística en la comunidad del Distrito de Arte de Wynwood en Miami.

Las fechas anunciadas por sus organizadores las puedes agendar: tendrá lugar al finalizar de la primavera del 2020 desde el 25 al 28 de junio, con una inauguración abierta al público fijada para el viernes 26 de junio a las 7 de la noche.

En la muestra colectiva de la bienal de Wynwood se exhibirán obras de artistas contemporáneos internacionales con reconocida trayectoria de al menos 25 países - Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, China, Egipto, España, Estados Unidos de América, Francia y Holanda entre ellos-.

Según sus organizadores se plasmará la diversidad cultural de cada una de las comunidades locales a través del arte y asistirán artistas de trayectoria internacional que con más de una década en la profesión deleitarán al público asistente con obras de artes especialmente realizadas para esta muestra cultural.

Para mayor información consulte el sitio  www.biennalewynwood.com