Skip to main content
¿Qué ver en ART LIMA este fin de semana?
15May

¿Qué ver en ART LIMA este fin de semana?

Como ya se ha anunciado, Art Lima no se ha dejado vencer por la pandemia que azota al planeta, y ha encontrado la alternativa para estar cerca de los amantes de las artes visuales contemporáneas.

Así las cosas, su edición virtual nos depara interesantes espacios para el fin de semana que ya empieza. Aquí los detalles para que no faltes:

#EncuentrosZoom

Viernes 15 de mayo
4pm Lima
Zoom #Diálogo
En este diálogo llamado “Cruces precolombinos contemporáneos”, Rochi del Castillo, directora de ART LIMA, estará acompañada por María del Pilar Riofrío, directora del MUCEN; Camila Pérez Palacio, directora del Museo de Oro y de las Armas del Perú y Ricardo Morales, director de la Huaca del Sol y de la Luna, quienes además nos darán un adelanto de sus planes hacia el Bicentenario. Invitado especial: el artista estadounidense Otto Berchem. Inscripción previa a: prensa@feriadeartedelima.com ¡Cupos limitados! El encuentro será grabado y publicado en nuestro canal de Youtube (Art Lima) el día 18 de mayo.

#Envivo

Sábado 16 de mayo

11am Lima | 1pm Buenos Aires

Instagram LIVE

¡Conoce la muestra SCRIPTA MANENT de la galería argentina Herlitzka +Faria (@herlitzkafaria)! Esta visita guiada se realizará en vivo a través de la cuenta oficial de Art Lima en Instagram (@artlimaoficial). El recorrido estará a cargo de su fundador, Mauro Herlitzka, y de su directora, Paz Lucero, quienes serán acompañadospor cuatro de sus artistas: Marta Minujín, Herbert Rodríguez, Hernán Marina y Karina Peisajovich.

Le puede interesar: Inaugurada la feria Internacional de Arte de Lima 2020