Skip to main content
Go Up propone una celebración diferente
19June

Go Up propone una celebración diferente

El  Día Mundial de la Música será celebrado en España este domingo 21 de junio justo a las 20:00 h con el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite. Go Up busca homenajear a todos los fallecidos por el COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura.

Al proyecto se han sumado grandes artistas españoles. Entre los confirmados están . Taburete, Abraham Mateo, Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la emoción de la música desde sus casas a través del streaming que se podrá seguir en la web: www.GoUp.madrid, así como de la retransmisión en directo a través de ATRESPlayer, y aportar su granito de arena con la compra de una "entrada conmemorativa" firmada por todos los artistas del proyecto o adquiriendo productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento.

Estas entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster. La recaudación de las entradas y de los productos de merchandising irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus.