Skip to main content
VERDARTE acompañará tu verano
13July
Noticias

VERDARTE acompañará tu verano

El inicio del verano fue por todo lo alto en el Parque Tecnológico Finca de los Monos. Allí estuvo la compañía VERDARTE Cuba con los personajes creados por Juan Padrón para sus historietas de Elpidio Valdés, además de la simpática mona Rosita, el búho Owin, y los artistas de la agrupación.

 

Compañía VERDARTE en la Finca de los Monos

 

Compañía VERDARTE en la Finca de los Monos

 

 

En los días previos a la presentación, la compañía, sorprendió con la transmisión online del programa VERDARTE x dentro tras la que se registraron 2 487 vistas. A las personas que más compartieron e interactuaron por esta vía se les obsequió, entre otros regalos, la revista Arte por Excelencias # 48 dedicada a los 500 años de la ciudad de La Habana que incluye un artículo sobre el trabajo desarrollado por esta Compañía, durante las celebraciones por el cumpleaños de la urbe.

 

Verdarte por dentro

 

verdarte por dentro

 

Como parte de sus actividades por el verano, la compañía VERDARTE Cuba mantendrá sus presentaciones en el Parque Tecnológico Finca de los Monos todos los sábados y domingos a las 11:00 am.

 

verdarte cuba

 

En portada: La revista Arte por Excelencias acompaña la presentación de Jorge Pedro Hernández, director de la compañía VERDARTE Cuba. 

Le puede interesar: Compañía Verdarte, a favor del musical como género