Skip to main content
¡Conciertos en medio de las montañas!
22July

¡Conciertos en medio de las montañas!

Durante cinco sábados del mes de agosto y el primero de septiembre, la plataforma de Soldeu, situada a 1.800 metros de altitud, acogerá seis conciertos exclusivos que como parte del Andorra Mountain Music ya se preparan para disfrute de los amantes de la buena música y los entornos espectaculares.

Artistas de renombre internacional como Mónica Naranjo, Don Diablo, Beret, Texas, Bob Sinclar y Ainhoa Arteta harán parada en el festival que para este verano prepara el Principado.

El primer concierto irá a cargo de la conocida cantante española Mónica Naranjo el día 1 de agosto. Con una larga trayectoria a sus espaldas, recordará todos sus hits con más energía que nunca. Le seguirá el DJ Don Diablo el 8 de agosto. Es uno de los pioneros de la música dance y una larga lista de superventas con más de 250 millones de reproducciones de su larga duración “Future”.

El 15 de agosto será el turno del artista sevillano Beret que se ha convertido en todo un fenómeno viral entre el público más joven. Uno de los platos fuertes será el 22 de agosto cuando actuará Texas, una de las bandas más conocidas y con 30 años de carrera llegan a Andorra para ofrecer su último álbum, un recopilatorio con sus mejores temas.

 

Andorra Mountain Music

 

El conocidísimo DJ Bob Sinclar rey de las pistas de baile y famoso por sus mezclas sorprendentes actuará el 29 de agosto. Pondrá punto final al ciclo, el 5 de septiembre, la cantante Ainhoa Arteta que lo hará en un formato y escenario diferenciado. La soprano actuará en pequeño formato en la plaza del Consell General en Andorra la Vella.

Los conciertos empezarán a las ocho de la tarde pero el recinto estará abierto a partir de las seis de la tarde para que los asistentes puedan acceder de forma escalonada, disfrutar del paisaje y de la música ambiente. Una vez finalizada la actuación, habrá sesiones con DJ´s nacionales hasta las 23 horas.

Si desea formar parte de esta experiencia única y sobre todo segura, puede adquirir las entradas a través de la página web www.visitandorra.com y www.ticketmaster.es.