Skip to main content
En agosto…¡Formentera Jazz Festival!
03August

En agosto…¡Formentera Jazz Festival!

Ya está a punto de iniciar la gran fiesta del jazz de Formentera, que en su  6ª edición se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Finalmente, esta atípica edición, se presentará a través de sus redes sociales, con una programación de contenidos audiovisuales inéditos cuyos protagonistas serán la música y Formentera. Una invitación a una reflexión conjunta para la observación y para poner en valor la naturaleza. !Una oportunidad para celebrar la vida!
 
Celebrar el arte, celebrar cada amanecer, cada anochecer, celebrar el mar, celebrar la posidonia, celebrar en comunidad y en medio de la magia de un entorno tan único como es el de Formentera.
 
La programación constará de varias 'Conexiones con la Isla', transmitiendo en directo desde diferentes enclaves en plena naturaleza de Formentera (cueva, un faro, un barco...) para escucharla y observarla. Asimismo, algunos de los artistas previstos para esta edición, como Federico Nathan, Valmuz, Pere Navarro y Yadira Ferrer nos presentarán sus mejores contenidos audiovisuales en una serie de mini conciertos online especiales para el #FJF2020.
 
Habrá un espacio también para conocer mejor la labor de Plastic Free Formentera, en materia de recogida de micro plásticos - los que entran en la cadena alimentaria-. De hecho, de la mano de esta ONG local, la familia del Formentera Jazz Festival, no quiere dejar pasar la oportunidad de poner sobre la mesa la necesidad de cuidar y respetar nuestro entorno y para ello hace un llamamiento global a todos y todas los que no están en la isla, a participar de manera activa a su propia recogida, sumándose a recoger basura y/o microplásticos en sus lugares de origen y enviando vídeos a través de las redes sociales con el Hashtag #RecogidaFJF2020.