Skip to main content
Alístate para ARTIST Experience 2020
06August

Alístate para ARTIST Experience 2020

Luego de la gran aceptación de la edición primera de la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST, celebrada en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo de este año, sus organizadores anuncian un nuevo encuentro.

El evento se celebrará del 15 al 20 de diciembre en la Fundación Carlos Amberes, un singular palacete declarado bien de protección cultural ubicado en la conocida "milla de oro de Madrid", en pleno barrio de Salamanca.

Según se afirma este nuevo emplazamiento cuenta con diversas salas expositivas, como la sala de cúpulas de extraordinaria belleza, que alberga la obra del magnífico pintor del Siglo XVII Rubens. Dicho lienzo compartirá sala con los artistas y galerías participantes de la nueva edición "ARTIST Experience". 

Al igual que en la pasada edición, continúan con la filosofía de "comisión cero", por la que el artista o galería que patrocina al artista, vende directamente a sus clientes sin ninguna comisión de intermediación, creando esa fidelidad, cercanía y explicación de las obras entre el artista, galería y público. De ahí que su lema principal sea: "Acercar el público al artista".

Con 6 días de duración la feria mantiene los mismo precios que la edición anterior y sus organizadores regalarán la exposición virtual durante 3 meses, a los que se apuntan a la feria presencial.

Como novedad, esta edición cuenta con la revolución que suponen dos nuevos proyectos: Artist Digital Fair y Artist Experience.  

Puede obtener la invitación gratuita, para la feria "ARTIST Experience", a través de la página web, participando además en el sorteo de una obra de arte realizada por los artistas de la feria, al presentar la invitación en la sala o mediante los sorteos en sus redes sociales.