Skip to main content
Help, para conocer a Madrid
06October
Noticias

Help, para conocer a Madrid

Una valiosa pieza audiovisual producida por Madrid Destino  busca promocionar la capital española. Se trata de Help, video multipremiado en diferentes certámenes y que convierte a sus promotores en referente internacional para el fomento y visibilidad de las opciones turísticas.

Vea además: Madrid invita a visitar sus galerías

Esta producción de la empresa municipal del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid plasma muchos de los valores que representan la ciudad: un destino acogedor, de calidad y lleno de experiencias únicas. En este sentido, muestra cómo se vuelcan los madrileños en recibir a sus amigos y/o visitantes para que puedan descubrir y disfrutar al máximo la urbe. Cada escena del vídeo presenta un plan típico que puede experimentarse en Madrid al mismo tiempo que acerca otra propuesta que se podría hacer.

A través del día a día del protagonista, recorre lugares cotidianos de la ciudad y otros más singulares y conocidos. Los amigos del personaje principal le sugieren planes ideales para que la visita de la persona con la que se reencontrará en la capital sea un éxito. Con este hilo argumental, se da a conocer gran parte del singular patrimonio histórico y natural madrileño y su oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Un paseo por los alrededores del Palacio Real, unas tapas con amigos, un emocionante partido de fútbol en el Bernabéu, una visita a la colección del Museo Thyssen-Bornemisza, una tarde de compras, contemplar las vistas de la ciudad desde un mirador como el del hotel Riu Plaza de España... Son muchos los momentos únicos que pueden vivirse en la capital y que se han reunido en este vídeo.

Help, desde su estreno a principios de 2020, acumula seis premios internacionales en diversos festivales de cine turístico - tres Grand Prix, además de dos primeros premios y un bronce en la categoría de Destino Urbano-. Puede visualizarse en el canal de Vimeo de Madrid Destino.