La comunicación llega desde el Comité Organizador de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades, FERIARTE: este noviembre no tendremos el acostumbrado evento.
Vea además: Feriarte 2019 te acerca el Renacimiento
Las razones de la suspensión hablan del interés por garantizar un espacio seguro para la movilidad de sus participantes y visitantes, así como para el desarrollo comercial y de negocio de la convocatoria.
Sin embargo, la alternativa de IFEMA junto a los principales promotores de FERIARTE no se hace esperar: se ha decidido organizar de forma complementaria una edición especial Premium para estimular la economía del sector, en el mes de mayo 2021, que vendrá a dar un fuerte impulso y visibilidad a un sector de gran valor cultural.
Con ello, FERIARTE plantea una doble agenda de convocatorias en 2021: por un lado, Feriarte Premium: del 20 al 23 de mayo y Feriarte, del 13 al 21 de noviembre.
La enhorabuena para la doble iniciativa.
Related Publications
Art Palm Beach 2026 Announces Exhibitor Roster and Featured Exhibitions
December 26, 2025
ARCOmadrid announces the participating galleries in its 45th edition
December 19, 2025

