Skip to main content
Con Alexander Abreu no se acaba
09October
Noticias

Con Alexander Abreu no se acaba

Ni la COVID-19 ni otros demonios han podido con el empuje del músico cubano Alexander Abreu y su reconocida agrupación Havana D'Primera. Los jóvenes artistas acaban de concluir la grabación de la que se convierte en su más reciente producción discográfica.

Vea además: La Raza: nuevo tema de Alexander Abreu

Con el título "Será Que Se Acabó" Havana D'Primera y su director rinden homenaje a los artistas que marcaron época en los años '80 y '90. En nota de prensa circulada a los medios de comunicación el trompetista, compositor y cantante aseguró que el álbum tendrá una veintena de canciones que fueron éxitos en ese periodo.

 "Creo que es la manera más linda de rescatar la música cubana y de mostrársela a la juventud –afirmó-, poniéndole las cucharadas de lo actual y honrando a los compositores que tuvieron esas ideas para canciones que fueron lo más grande".

Según adelantó, el disco está en proceso de edición, mezcla y masterización. Con el deseo de que lo disfruten mucho, prometió que el público lo tendrá para escucharlo en casa antes de que acabe el 2020.

Para culminar dijo que van a empezar a preparar para el próximo año "el nuevo disco de Havana D´Primera, Pueblo Grifo, un CD con todos los hierros que tendrán canciones lindísimas".

"Será Que Se Acabó" es una coproducción entre Abdala y Páfata que cuenta con el diseño de Raúl Muñoz y Gabriel Dávalos.

TEMAS DEL DISCO

"SERÁ QUE SE ACABÓ"

01. Una Aventura Loca

02. Boliviana

03. El Águila

04. Son Para Un Chabacano

05. Lo Que Siento Es Un Le Lo Ley

06. Llévala A Tu Vacilón

07. Nube Pasajera

08. Pura Imagen

09. El Baile Del Buey Cansao

10. Échale Limón

11. Mi Romántica

12. Tú No Me Calculas

13. Fiebre De Amor

14. Más Rollo Que Película

15. Por Romper El Coco

16. No Te Creas

17. Mamaíta No Quiere

18 . Mi Salsa Tiene Sandunga

19. El Que Esté, Que Tumbe

20. Será Que Se Acabó