Skip to main content
ANTIK PASSION Almoneda y Feriarte ajustan fechas para 2021
23February

ANTIK PASSION Almoneda y Feriarte ajustan fechas para 2021

ANTIK PASSION Almoneda y Feriarte deben ajustar sus calendarios para cuando el entorno comercial sea más favorable.

ANTIK PASSION Almoneda confirma la celebración de su primera edición anual, del 12 al 20 de junio 2021. De esta forma, la feria se convertirá en la gran convocatoria de la primera mitad del año en lo que a arte y antigüedades se refiere, recuperando su actividad como uno de los grandes motores económicos del sector, en un año clave en el que la feria prepara una edición especial por su trigésimo aniversario.

Vea además: Los 30 de ANTIK PASSION Almoneda

La decisión de convocar la feria en el mes de junio ha sido tomada durante la reunión celebrada esta mañana con el Comité Organizador, tras valorar las mejores condiciones sanitarias para su realización y el mejor entorno comercial para el sector. Ello además permitirá reunir una mayor oferta expositiva, sumando la presencia de muchas galerías tradicionales y anticuarios de Feriarte que han expresado su interés en participar en esta fecha.

Esta edición de ANTIK PASSION Almoneda ha sido considerada por el sector de arte y antigüedades fundamental por cuanto va a permitir recuperar la actividad, generando negocio e impulsando las ventas, principalmente con carácter presencial. Además, la feria confirma la celebración de una segunda convocatoria en la segunda mitad de 2021.

Feriarte será en noviembre

Por su parte, Feriarte, la feria de arte y antigüedades más importante del país, organizada también por IFEMA, confirma para 2021 una única edición, en sus tradicionales fechas de noviembre para orientar todos los esfuerzos comerciales hacia esta edición considerada la cita más importante del año para el sector.

Con ello se anula el proyecto de edición especial mayo, tras decidirlo en consenso con el Comité Organizador de Feriarte, apostando por mantener una única y exclusiva cita anual, con el objetivo de poder aportar la mayor oferta a sus visitantes. La edición del mes de noviembre vendrá cargada de novedades y con una temática muy especial en la que Feriarte ya está trabajando.

Además, desde el mes de mayo Feriarte lanzará un espacio digital para fomentar la interacción del sector ofreciendo contenidos originales de gran interés creados por expertos del mundo del arte, que se podrán seguirse online en la web oficial de la feria.

Le puede interesar: FERIARTE: doble agenda en 2021