Skip to main content
Adriana Arronte propone "La Ilusión de los Sistemas"
12May
Noticias

Adriana Arronte propone "La Ilusión de los Sistemas"

La Ilusión de los Sistemas vista desde diferentes manifestaciones

La galería Servando reinicia su ciclo expositivo, tras la remodelación de su espacio, con la muestra personal La Ilusión de los Sistemas, de la artista Adriana Arronte. La creadora interdisciplinaria presenta su trabajo por vez primera en esta institución cultural.

Vea además: Adriana Arronte y su Estado de gracia en Villa Manuela

Según la nota de prensa emitida por los organizadores: “La capacidad de Adriana para dialogar con las distintas manifestaciones desde sus propios lenguajes, se hace latente en La ilusión de los sistemas.” En la exhibición confraternizan el dibujo, la pintura y la instalación y se aúna como idea general el concepto de sistema, entendido como la interrelación de elementos que configuran un todo.

La exposición busca reflejar aquellos procesos en los que un sistema deja de comportarse de forma simétrica y predecible, demostrando una vez más que las leyes dictámenes y teorías, son meramente cálculos que pueden ser destruidos de disímiles maneras.

Dichas nociones se extrapolan a diferentes ámbitos de la vida contemporánea, ya sea económica, política, medioambiental o social, y que con la actual crisis encuentra su expresión más global e impactante, donde los esquemas y normas se han trastocado de manera rápida, demostrando la fragilidad de sistemas aparentemente sólidos y su posible estado de crisis.

La inauguración de la muestra se podrá disfrutar vía online el sábado 15 de mayo, a través del perfil de Instagram de la galería, con transmisión en vivo a partir de las 11:00 am. La galería permanecerá cerrada, atendiendo a público visitante mediante previa cita concertada.

Le puede interesar: Obra de Adriana Arronte en Art Miami