Skip to main content
Ana Belén en “Antonio y Cleopatra”
01July
Noticias

Ana Belén en “Antonio y Cleopatra”

Ana Belén de regreso a las tablas con los clásicos

Con el estreno hoy 1 de julio de la pieza Antonio y Cleopatra se marca el retorno de Ana Belén a las tablas. La reconocida artista española interpretará un protagónico en la tragicomedia que, basada en una pieza teatral de Shakespeare, se presenta en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Vea además: Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel recibirán un premio Grammy honorífico

La puesta en escena es responsabilidad de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) que reúne a un elenco de doce actores y actrices entre los que también se encuentra Lluís Homar. Para Ana Belén, reconocida el pasado año por su trabajo teatral, resulta un privilegio integrar el elenco de la obra, según declaró recientemente ante la prensa.

El estreno absoluto de Antonio y Cleopatra tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach. La obra la dirige José Carlos Plaza y fue traducida por Vicente Molina Foix. Se trata de una propuesta donde el deseo, las pasiones y las contradicciones son protagonistas del devenir de los personajes.

La recreación de los personajes clásicos resultará un ejercicio complejo y rico que desde ya el público valora pues, aunque estará en cartelera hasta el 4 de julio ya se han agotado las entradas.

Le puede interesar: Ana Belén: «Ha sido una pena no trabajar con Pedro Almodóvar»