Skip to main content
Semana ARTBO cursa invitaciones
23August
ArtBo

Semana ARTBO cursa invitaciones

Semana ARTBO: Inicia el otoño con arte

Semana ARTBO, proyecto pensado para facilitar la difusión, circulación y comercialización de los artistas y de sus obras en diferentes espacios expositivos de Bogotá, está de vuelta.

Vea además: ARTBO: programación especial y gratuita

Ha cursado invitaciones a sus asistentes VIP, entre los que se incluye el presidente del Grupo Excelencias, Sr. José Carlos de Santiago. Gracias a nuestros fuertes vínculos con la feria, de la cual hemos sido media partners por más de un quinquenio, conocemos con antelación detalles de la Semana ARTBO.

 

José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias, junto a María Paz Gaviria durante la apertura de ARTBO 2018
José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias, junto a María Paz Gaviria, Directora de ARTBO, durante la apertura de la feria en 2018 

 

El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre, con una inauguración para Invitados Especiales el 29 de septiembre, en Bogotá. Para la ocasión estrenan nuevo formato que unirá los componentes más representativos de ARTBO | Feria y ARTBO | Fin de Semana y que, por este año, no se llevará a cabo en el recinto ferial de Corferias.

Semana ARTBO invitará a sus audiencias a recorrer las galerías locales participantes que, a su vez, serán anfitrionas de galerías de otras ciudades de Colombia y el mundo.

Este modelo colaborativo también articulará secciones tradicionales de la Feria como Sitio, que llevará su selección de piezas de gran formato al Parque El Chicó, y será presentada en colaboración con El Museo del Barrio de Nueva York y su director, Patrick Charpenel; Foro, una serie de charlas presenciales y virtuales dedicadas a las problemáticas más relevantes en el arte contemporáneo, y una programación especial en museos e instituciones de la ciudad.

La Cámara de Comercio de Bogotá creó Semana ARTBO para ofrecer una experiencia alternativa y segura, y reconectar a sus audiencias con la escena del arte en Colombia y Latinoamérica.

Le puede interesar: 

ArtBo, una colmena artística

Cuba con fuerza en ARTBO 2018