Skip to main content
Lenovo te invita a diseñar una Menina
22September

Lenovo te invita a diseñar una Menina

El concurso “Diseña una Menina” garantiza al ganador la exhibición de su obra en las calles de Madrid…y más.

Lenovo, el fabricante de PC número uno a nivel global, ha presentado el concurso “Diseña una Menina”. Este certamen se engloba en la apuesta de la compañía por el arte y la cultura, y es que ya sea en el diseño de sus equipos o en su día a día, ambas forman parte del ADN de la compañía. Diseños como el primer portátil plegable, el ThinkPad X1 Fold, o apuestas como el patrocinio de la Vogue Fashion Night Out son una buena muestra de ello.

Vea además: En detalles, concurso “Antonio Gades: la danza no está en el paso"

Este año Lenovo presentará dos Meninas que se expondrán a partir de principios de noviembre en diferentes puntos de Madrid. Para decidir el diseño de una de estas esculturas, Lenovo ha presentado el concurso #LenovoMeninas abierto a todos aquellos que quieran participar a través de la web.

Los diseños tendrán que subirse antes del 3 octubre, fecha en la que se harán públicos utilizando una de las dos plantillas a la disposición de los usuarios. La competición estará abierta hasta el 11 de octubre y se podrá votar el diseño favorito a través de la web.

El diseño de Menina ganador será empleado para ilustrar una de las famosas Meninas que se exponen cada año en Madrid, en la Puerta del Ayuntamiento de Cibeles desde principios de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Además, el diseñador será premiado con una Estación de Trabajo Lenovo ThinkPad T15g Gen 1.

Le puede interesar: ¡Atentos artistas! Concurso de arte urbano Marconi