Skip to main content
Elton John y Stevie Wonder en dueto de estreno
30September
Noticias

Elton John y Stevie Wonder en dueto de estreno

Elton John y Stevie Wonder con el piano y la voz inconfundible de estas estrellas.

El último día de septiembre de 2021 trajo el regalo de un nuevo sencillo con la firma de dos grandes del panorama musical internacional. Se trata de la pieza Finish line en la que Elton John se vuelve a unir, tras treinta y cinco años a Stevie Wonder.

Vea además: Rodar con Arte: Los automóviles de Elton John

Es esta la nueva pista del próximo álbum de colaboraciones de estrellas de Elton que llevará por título Las sesiones de encierro.

Sobresalen en el tema el piano de Elton y su inconfundible voz que llena los primeros acordes. Luego se incorpora la melodiosa forma de interpretar de Stevie quien más tarde agrega un solo de armónica distintivo a la pista. En la obra también interviene el grupo de gospel de Kanye West, el Sunday Service Choir.

“La voz de Stevie es tan buena como recuerdo haberlo escuchado – suena como un chico de 17 años otra vez, está cantando con alegría y exuberancia en su voz”, asegura Elton. “Siempre me ha gustado colaborar con Stevie, y estoy encantado de que después de cincuenta años de amistad finalmente podamos hacer un dueto completo. Siempre ha sido muy amable y dulce conmigo, y su talento es más que ridículo. Cuando escuchas lo que hace vocal e instrumentalmente en Finish Line, piensas que esto es un verdadero genio.”

Por su parte, Steve agrega: “¡Es un placer y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton! ¡Realmente ha sido uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, a quien he conocido en este viaje de vida! El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso para siempre que dura muchas vidas. Y Elton, cualquiera que escuche tu voz cantando Finish Line,  escuchará y sentirá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu resistencia… ¡¡Me encanta !! ¡Felicitaciones a ti y a nuestra eterna e interminable música, amistad, canción de vida! ¡¡¡Viva Sir Elton John !!!.”