Skip to main content
Colección de NFTs crea expectación entre seguidores de David Lynch e Interpol
29October
Noticias

Colección de NFTs crea expectación entre seguidores de David Lynch e Interpol

Lynch x Interpol componen una serie limitada de ocho NFTs exclusivos

El criptoarte sigue ganando adeptos. Por estos días es noticia que la popular agrupación de post punk neoyorkina, Interpol, se une al cineasta, músico y pintor estadounidense David Lynch. Lo hace para promover una serie limitada de ocho NFTs exclusivos que bajo el nombre de Lynch x Interpol empieza a crear expectativas entre los seguidores de los artistas.

Vea además: Artistas y coleccionistas, ¿preparados para los NFT?

El set de NFTs recuerda la colaboración de Lynch con Interpol en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2011. El multifacético director de cine creó una videoanimación I Touch a Red Button Man, para la cual empleó la canción de Interpol Lights como banda sonora.

Ahora es posible rememorar el suceso y adquirir las obras de criptoarte inspiradas en él a través de una subasta en la web oficial.

“Las nuevas performances son versiones simplificadas con Daniel Kessler, el guitarrista principal, en el piano”, según comunicado de prensa emitido por la alineación. Para beneplácito de sus fanáticos, anunciaron además que “uno de los ocho NFTs se les entregará a todos ellos de forma gratuita.”

De igual manera, los músicos hicieron explícito su satisfacción de volver a trabajar junto al reconocido cineasta. “Para ser sincero, toda la banda está loca por David Lynch y estamos encantados de haber podido alinear nuestro nombre con el suyo en un foro artístico. Humildemente, creemos que a medida que avancen los artefactos digitales y tecnológicos, estas piezas que hemos creado son dignas de preservar en el ámbito digital infinito."