Skip to main content
"Red Notice" rompe récord de Netflix
01December
Noticias

"Red Notice" rompe récord de Netflix

Red Notice el nuevo exitazo de Netflix

Escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, el filme Red Notice se convierte en noticia. Según informa el servicio de streaming, Netflix, la cinta acumula 328,8 millones de horas de visualización con lo cual se convierte en la más exitosa película por la que ha apostado la empresa de entretenimiento de alcance mundial.

Vea además: Premios Platino: el audiovisual iberoamericano de fiesta

De esta forma, la tercera colaboración entre Johnson y Thurber, supera el récord establecido por la aterradora cinta Bird Box, también estadounidense, y con la que Sandra Bullock reinó en 2018 con 282 millones de horas de visualización.

Red Notice (Alerta roja en español) logra con su argumento vincular al protagonista -el agente de la Interpol John Hartley-, con un famoso ladrón de arte (Nolan Booth) para poder capturar a Sarah Black, muy buscada por las fuerzas del orden, por robar con éxito en el presente obras de arte.

En los papeles principales de Red Notice descuellan Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, lo cual se convierte en uno de los esenciales atractivos de la propuesta cinematográfica que, dicho sea de paso, ya se estrenó también en los cines.

Según detalles divulgados por la prensa, la mitad de los suscriptores de Netflix han visto Red Notice a la cual sólo le tomó 18 días destronar a Bird Box. Esta última tardó un mes en escalar en la preferencia del público.  

La producción de Seven Bucks Productions de Johnson, con 200 millones de dólares de presupuesto, aún se encuentra en el top 10 de películas en la plataforma en 94 países, según Netflix.

Exitosas apuestas las de Netflix en el año que termina y a la que se suma entre la lista de preferidos, la serie El juego del calamar y que ha logrado sumar más de 111 millones de espectadores en su primer mes en el servicio de streaming.