Skip to main content
Madrid convida a celebrar el rencuentro en Navidad
17December
Noticias

Madrid convida a celebrar el rencuentro en Navidad

El Ayuntamiento de Madrid invita…no te lo pierdas

Madrid se prepara para la fiesta. La organiza su Ayuntamiento bajo el lema ¡Celebremos el reencuentro! y propone una agenda bien movida para disfrutar en familia.

Vea además: Regálate piezas exclusivas en Navidad

Entre las múltiples actividades ya se habla de belenes, música, teatro, pasacalles, realidad aumentada, artesanía, gastronomía entre otras opciones. No faltarán los tradicionales mercadillos, conciertos o pistas de hielo. Como novedad se anuncian belenes proyectados en las fachadas de seis iglesias de la ciudad con la colaboración del Museo Nacional del Prado.

El tan gustado videomapping en el Palacio de Cibeles regresa para las fiestas y se retoman los postergados conciertos en las plazas de la Villa y de Oriente. Matadero Madrid se une a la celebración con Brasil como país invitado y La Ruta del Buzón Mágico, que se extenderá hasta el al 5 de enero -  permitirá que los más pequeños de casa entreguen sus cartas y ayuden a repartir los regalos de la mano de diferentes personajes que les servirán de compañeros en el juego.

 

Navidad2021_2022_AytoMadrid-

 

Resalta la nota de prensa, la actuación de María Yfeu dentro del programa musical, así como la exhibición de patinaje artístico del equipo Team Sapphire, cantera de la selección española de patinaje sincronizado.

La Zambombada de Madrid recorrerá la plaza de la Villa, calle Mayor, calle de Santiago, plaza de Ramales y plaza de Oriente. La música también estará presente en las plazas con más encanto de la ciudad y tampoco faltará el ciclo de música en las iglesias.

Las actividades son muchas y el entusiasmo también, pero sus organizadores recuerdan la importancia de tomar las precauciones necesarias y cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que también sean unas fiestas seguras.

La programación completa puede consultarla aquí