Skip to main content
Marbella Art & Design ya tiene fechas en 2022
20January
Art Marbella

Marbella Art & Design ya tiene fechas en 2022

Noviembre será para el arte y el diseño en Marbella

Marbella Art & Design, la cita pensada para la industria, y en la que descubrir las últimas novedades y tendencias del interiorismo, la decoración, el diseño y el arte ya moviliza voluntades para que el noviembre de 2022 sea diferente. En el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias Adolfo Suárez de Marbella será la cita entre el 3 al 13 de del penúltimo mes del año.

Vea además: Art Marbella/Marbella Design: resumen del éxito

El evento combinará a lo largo de once días el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo con la asistencia de los mejores profesionales. Marbella Art & Design ofrece un agradable recorrido a través de un renovado diseño más fresco y eficiente a la hora de combinar arte y diseño haciendo aún más grata la experiencia tanto para el expositor como para el visitante.

Marbella Art & Design volverá a contar con Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign, estudios especializados en el diseño de espacios profesionales, contract y retail, así como residenciales de lujo con proyectos llave en mano, que asumirán la dirección creativa del evento.

"Estamos encantados de volver a contar con la colaboración de Sergio y David y, así, fortalecer aún más el proyecto" señala el Director General, Alejandro Zaia, quien añade que "repetimos una fórmula novedosa que nos dio muchas alegrías el año pasado: mezclar arte con diseño y generar colaboraciones entre ambos campos".

Como novedad, esta nueva edición de Marbella Art & Design contará con una importante exposición comisaria de arte contemporáneo internacional.

En portada: Porcelanite Dos by Alberto Aranda.
Ganador del premio Marbella Design 2021 al mejor proyecto.