Skip to main content
WOMEN’S LINE, en Shangai
06September

WOMEN’S LINE, en Shangai

“Pulcros, delicados y suaves como la seda son los dedos de las manos femeninas que acarician el papel, listo para ser dibujado.” Con esta frase comienza el comunicado de prensa de la exhibición de dibujos titulada Women’s Line, (Líneas de Mujeres), inaugurada el pasado 2 de septiembre en la Galería Pantocrator de Shanghai.

 

Piezas de nueve mujeres, provenientes de diferentes hemisferios del mundo, confluyen en esta muestra, que resulta una conjunción singular de talentos y sensibilidades dispares. Las artistas invitadas son Lore Vanelslande (Bélgica-China), Sonia Carballo "Socatoba" (España), Carmen García Huerta (España), Stephanie Costello (Estados Unidos), Patsy McArthur (Escocia), Freya Douglas-Morris (Reino Unido), Marta Blasco (España), Alejandra Alarcón (Bolivia) y Ji Hong-Yan (China).

 

Women’s Line es signo del reconocimiento a estas talentosas artistas, y nos muestra una interesante variedad de técnicas de dibujo que reflejan tanto la ternura como la fortaleza de estas mujeres, a las que podemos “adivinar” entre líneas, puntos, tintas, bosquejos y manchones.

 

La muestra estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

 

Pantocrator Gallery

Shanghai, China

M50. Moghanshan Rd. Bld. 4B 105. 200060

 

Fuente: Comunicado de prensa, Facebook / http://pantocratorgallery.com